CARACAS.- En horas del mediodía de este miércoles, el presidente Nicolás Maduro, recibió a la niña Maikelys Espinoza, de dos años, quien llegó al país en el avión con migrantes repatriados desde Estados Unidos.
Desde el Palacio de Miraflores, agradeció al presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, y demás autoridades por las negociones con el gobierno de los Estados Unidos para lograr el retorno de la niña. «Por las gestiones de paz, hasta la 1:00 am estuvimos trabajando, junto al equipo de la vcepresidenta Delcy Rodríguez y Diosdado que siempre está pendiente. Estuvieron actuando, buscando un milagro y el milagro otra vez se ha consumado. Valió la pena todo, tengo que agradecer tantas gestiones«.
Destacó el trabajo del enviado especial de la Casa Blanca, Richard Grennell, y reconoció a su homólogo, Donald Trump, porque »se consumió este acto de justicia profundamente humano».
El presidente espera que pronto sean enviados al país el padre de Maikelys y los 253 detenidos que se encuentran en una cárcel de máxima seguridad en El Salvador.
Lea también: Iglesia crea la campaña «santo para todos» para la canonización de JGH y Carmen Rendiles
Unión Radio