EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro afirmó que Fanb asumió su carácter zamorista y antioligárquico

01/02/2017 | 05:18 pm


CARACAS.- Durante su discurso por el Bicentenario del natalicio del General del Pueblo Soberano, el presidente Maduro indicó que los valores y principios humanistas y solidarios exaltados por Bolívar y Zamora deben inspirar las nuevas batallas del pueblo, que «este año 2017 ha comenzado victorioso ante las fuerzas derechistas que pretenden imponerse y evitar que el país escriba su destino».

«El año 2017 ha empezado con el pueblo venciendo, mandando, avanzando y así debemos continuar en el espíritu de victoria con que hemos empezado este Año Bicentenario», dijo el jefe de Estado.

El jefe de Estado agradeció al pueblo y a los oficiales del la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su participación en el acto que enaltece el valor y la lucha de los hacedores de la patria.

«La Fuerza Armada ha venido construyendo un pensamiento militar propio, y se ha inspirado para su doctrina moral, concepto de los libertadores en Miranda, en Bolívar, en Sucre, en Zamora. Hoy la Fuerza Armada ha dado un paso histórico; este 1º de febrero de 2017, la Fuerza Armada ha asumido su carácter zamorista y antioligárquico, llévenlo con orgullo y con conciencia», resaltó.

AVN