EN VIVO NOTICIAS



El presidente Nicolás Maduro y su par ruso Vladimir Putin. Foto cortesía

Maduro afirma que Venezuela está en pie de lucha ante amenazas

05/12/2018 | 10:29 am


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó en su visita a Moscú que Venezuela está en pie y en lucha ante las amenazas que acechan al país.

“Estamos de pie y venciendo, estoy muy contento de estar aquí. Hemos estado sometidos a diversos tipos de ataques, pero eso nos ha dejado muchos aprendizajes”, dijo este miécoles el Jefe de Estado durante un encuentro con su homólogo ruso, Vladimir Putin, para fortalecer lazos de cooperación.

El presidente Nicolás Maduro y su par ruso Vladimir Putin. Foto cortesía

En el encuentro, que se realizó en la residencia Estatal del Presidente de la Federación de Rusia Novo-Ogariovo, el mandatario nacional resaltó que las agresiones de las que es víctima Venezuela han sido un aprendizaje para el país y para la región, informó Prensa Presidencial en su página web.

Por su parte, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, subrayó que las relaciones entre ambos países en materia económica han avanzado en lo comercial y financiero, a pesar de las dificultades presentadas por la caída abrupta de los precios del petróleo a escala mundial.

En esa línea, saludó el esfuerzo que ha realizado el presidente Maduro por alcanzar diálogos con la oposición venezolana.

AVN

¿Como considera usted los precios de los ingredientes para las hallacas y el pan de jamón?

Loading ... Loading ...