EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Venezolanos retornan a su país desde Colombia/ Foto: EFE

Mil 652 venezolanos han retornado al país desde Colombia

06/04/2020 | 09:57 am


CARACAS.-El presidente, Nicolás Maduro, ratificó el refuerzo de todos los protocolos y controles sanitarios con respecto al Covid-19 al momento de recibir a los connacionales que ingresan a la nación a través de la zona fronteriza en el estado Táchira.

En un contacto telefónico en VTV, indicó que en los últimos días han llegado 15 mil venezolanos provenientes de Ecuador, Colombia y Perú y puntualizó que este sábado ingresaron 1.202 desde Colombia y el domingo 650 para un total de 1.652 connacionales.

«Hay suficientes pruebas ahí en la frontera afortunadamente. Los que den positivo van a los CDI –Centros de Diagnóstico Integral- y hospitales. Los que den negativos van a los hoteles para la cuarentena», dijo el Mandatario Nacional.

El jefe de Estado subrayó que envió al protector político de este estado, Freddy Bernal, al secretario ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado, y a integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para el despliegue de recibimiento de connacionales en la entidad andina.

AVN

Videoteca

Zona Éxitos