EN VIVO NOTICIAS



El presidente, Nicolás Maduro/ @PresidencialVen

Maduro afirma que “grupo terrorista” pretendía atacar hospitales y Metro

21/03/2019 | 07:07 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, ratificó la captura del abogado, Roberto Marrero y su escolta, Luis Alberto Páez Salazar, a quienes acusó de  liderar un supuesto grupo que pretendía generar caos en el país.

 

“Hoy la Fiscalía General y los tribunales, luego de una investigación durante semanas, dieron la orden de captura de un grupo de terroristas que ha sido capturado con armas y dinero; quienes estaban conspirando para traer mercenarios de Colombia y Centroamérica para atacar al país desde adentro”, aseveró.

El mandatario nacional advirtió que los implicados tenían previsto “atacar” varias instituciones como hospitales, estaciones del metro, cuarteles militares, entre otros.

 

“Que quede claro, al gobierno no le temblará el pulso para combatir a los grupos terroristas, para llevarlos a la cárcel. Eso no es política lo que ellos hacen, simplemente terrorismo”, expresó.

Las declaraciones del jefe de Estado se produjeron durante un acto en una empresa de ensamblaje de vehículos ubicada en el estado Aragua.