EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro afirma que el gobierno de Colombia «está en manos de la mafia»

04/08/2020 | 07:56 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que el narcotráfico y la mafia comanda el gobierno colombiano, tras conocer la decisión de la Corte Suprema de ese país de ordenar arresto domiciliario contra el exmandatario, Álvaro Uribe Vélez.

«Hoy la Corte Suprema de Colombia dictó privación de libertad y le dio casa por cárcel al expresidente Uribe, precisamente por sus vínculos directos con el paramilitarismo. Como a Al Capone, lo están agarrando por un delito menor entrecomillas».

«Cuántos años, cuántas denuncias, cuántas pruebas contra Álvaro Uribe Vélez, de haber sido la pieza clave de Pablo Escobar Gaviria», manifestó en el acto con motivo del 83 Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia dictó medida de aseguramiento en contra de Uribe por los presuntos delitos de fraude procesal y soborno.

En un mensaje en su cuenta en Twitter, el exmandatario manifestó su «profunda tristeza» por lo ocurrido.

Maduro añadió que si el paramilitarismo y el narcotráfico «tomaron el Palacio de Nariño», «debemos preparamos cada vez más para combatir el narcotráfico en la frontera y defender la tierra».

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos