EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro afirma que llegó la hora de aplicar la Ley de Precios Acordados

15/01/2018 | 06:37 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, advirtió que llegó la hora de aplicar la Ley de Precios Acordados para proteger el ingreso de las familias venezolanas frente a la especulación e inflación inducida.

«En el transcurso de la semana que pasó hicimos reunión con los dueños de  supermercados, automercados, abastos de todo el país y ellos hicieron la denuncia que a ellos le están imponiendo esos precios y yo ordené para este martes una reunión con todo los industriales y agroindutriales», acotó.

Durante la presentación de su mensaje anual a la nación instruyó a la Gran Misión Abastecimiento Soberano ponerse al frente de la regularización inmediata de todos los precios y bienes del país.

«Hay que leer la cartilla y obligarlos a respetar la ley a los empresarios,  tenemos un conjunto de medidas importante para mejorar la producción para facilitar los créditos pero una cosa es que apoyemos y facilitemos el esfuerzo nacional y otra es que esa empresa privada se burle de nuestro pueblo», dijo.

AVN