EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto archivo

Presidente Maduro señala a grupos de derecha por ataques con granadas a funcionarios

El mandatario Nicolás Maduro aseguró que los paramilitares dirigidos  desde la derecha venezolana están procediendo a atacar con granadas a funcionarios públicos, policiales y de seguridad

03/10/2015 | 05:24 pm


CARACAS.- Durante la Graduación de la Centésima Primera Promoción de Tropas de la Guardia Nacional Bolivariana –GNB- en los Próceres, el presidente Nicolás Maduro, anunció que los 7 mil 423 GN que este sábado se graduaron fortalecerán los planes de seguridad como los Operativos de Liberación del Pueblo –OLP-.  “A lo largo y ancho del territorio nacional”.

Desfile de los nuevos GN en Los Próceres

Desfile de los nuevos GN en Los Próceres

Maduro les pidió a los nuevos guardias nacionales que, además de brindar protección al pueblo, deben velar por su propia seguridad ante los grupos que considera están penetrados por el paramilitarismo.

“Dirigidos  desde la derecha de Venezuela han entrado en fase criminal de desesperación y están procediendo a atacar con granadas a funcionarios públicos, policiales y de seguridad. Hay que aprender a cuidar al pueblo y a cuidarse a ustedes”, expresó el mandatario.

Pidió al ministro de Defensa, general Vladimir Padrino López, elevar los niveles de «inteligencia popular, policial y militar y de estrategia para capturar a todos estos criminales que vienen atacando a nuestros funcionarios y al pueblo con granadas con actos terroristas”.

“O triunfa la paz, o triunfa la seguridad, o triunfa la revolución, o triunfan ellos, una de dos, o triunfan los terroristas”, finalizó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio