EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro activó el plan agroproductivo Zamora-Bicentenario que abarcará  470 mil 569 hectáreas

El presidente Nicolás Maduro precisó que la Fuerza Armada Nacional se incorpora al plan cívico-militar para impulsar el motor agroalimentario en 470 mil 569 hectáreas

27/02/2016 | 02:50 pm


MADURO19CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro inauguró este sábado el plan agroproductivo Zamora-Bicentenario, enmarcado dentro del motor agroalimentario, y estuvo acompañado por el vicepresidente Aristóbulo Istúriz y del el ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad.

Maduro precisó que el plan agroproductivo Zamora-Bicentenario es una iniciativa cívico-militar respaldado por la Fuerza Armada Nacional –FAN-. “470 mil 569 hectáreas es para que vean la magnitud, el alcance y las potencialidades para el futuro».

“Este plan arranca con la activación de 97 unidades de producción socialista agroalimentarias en unión cívico militar, con 135 casas de  cultivos, con dos fundos zamoranos,  con 114 granjas piscícolas y 66 granjas camaroneras, en un total de unidades productivas de 414.”, detalló.

Maduro agregó que en las subsiguientes bases el plan se extenderá a todas las unidades militares y cuarteles. «La FAN incorporándose al motor agroalimentario con el plan agroproductivo Zamora-Bicentenario».

Para concluir, aseguró que con este plan se incorporaran vastos sectores de la tierra venezolana a producir.

Escuche a Nicolás Maduro:

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio