EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro sostuvo una reunión con gobernadores y diputados electos del Psuv

Maduro abrirá debate interno en las filas oficialistas

El Presidente de la República convocó un congreso de delegados del Psuv para el próximo jueves

07/12/2015 | 09:31 pm


CARACAS.- Luego de la derrota en las elecciones parlamentarias, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó abrir una jornada de debate interno. “Nos declaramos en diálogo total con el pueblo, las bases, la crítica y la autocrítica”.

El Mandatario Nacional se reunió en Miraflores con gobernadores y diputados electos del Psuv para analizar los aciertos del Ejecutivo.

“Hemos aprobado un primer cronograma de debate, consulta y acción. Y sabemos que hoy comunas, consejos comunales, grupos de mujeres han estado activado y conversando.  Bienvenido todo, que nadie se deje confundir por circunstancias adversas. Aquí es donde tenemos que ponernos las pilas más que nunca para unirnos, para agarrarnos bien fuerte entre todos y seguir avanzando en medio de las dificultades

En tal sentido, convocó un congreso de delegados del Psuv el próximo jueves para realizar una serie de trabajos especiales, evaluación y planificación para la acción. Igualmente designó varios equipos para diseñar  planes en el ámbito económico y político.

Víctor Marchán Pérez/Unión Radio