EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro advirtió que «no ha cedido, ni cederá jamás a las presiones»

30/08/2016 | 02:53 pm


CARACAS.- Desde la plaza Caracas, donde se llevó a cabo una concentración por la paz y en apoyo al gobierno nacional, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, recordó los hechos ocurridos en abril de 2002 y denunció que desde Estados Unidos se ha creado una ofensiva contra Brasil, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

En el acto, manifestó la importancia de acatar las órdenes del Alto Mando Político y de mantener movilizados para garantizar la paz durante las movilizaciones que se realizarán en los próximos días, sin caer en provocaciones.

El primer mandatario se dirigió a los asistentes al encuentro y les pidió que, sea la batalla que sea, conservar la convicción y no dudar de que él dará la batalla en cualquier circunstancia por el pueblo venezolano.

«Ellos dijeron: Maduro es pan comido, seguro es cobardón y se asusta a las primeras de cambio, seguro cede a nuestras presiones. No he cedido, ni cederé jamás, y lo que tengo es plan para ir pa´lante, con más revolución y socialismo», expresó.

El presidente acotó que trabajan en la agenda política para derrotar el presunto golpe de Estado, donde no habrá impunidad, «el que se meta en el golpe, llame a a violencia, va preso chillen, lloren o griten».

A su juicio, la oposición no desea que el país alcance el éxito de la economía soberana, productiva y nacional, por eso planifican «acciones desestabilizadoras».

«Ellos saben que con la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y los Clap vamos a avanzar hacia una etapa de prosperidad económica, y por eso preparan esa arremetida», dijo.

Unión Radio