EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Madrid Fashion Film se consolida en su tercera edición

MadridFFF, que se celebra desde del 30 de mayo al 2 de junio, se ha convertido en una de las citas de referencia a nivel internacional dentro del género del Fashion Film

30/05/2016 | 01:54 pm


Madrid-Fashion-Film19MADRID.- El festival Madrid Fashion Film –MadridFFF- inaugura hoy su tercera edición con el largometraje documental «My First Monday in May», una muestra en la que participan trabajos de más de 45 nacionalidades, algunos de ellos protagonizados por Miley Cyrus o Kim Kardashian.

Además de ver algunos de los mejores trabajados audiovisuales realizados para la industria de la moda, habrá ponencias, mesas redondas y exhibiciones», aseguró el director del festival, José Murciano, quien aclara que los Fashion Film «son pequeños clips audiovisuales a medio camino entre los anuncios y los cortos».

Más de 430 Fashion Films, de más de 45 nacionalidades, y firmados por algunos de los nombres más relevantes de la realización componen la tercera edición de Madrid Fashion Film Festival.

Kendall Jenner, Miley Cyrus, Jon Kortajarena, Kim Kardashian, Justin O’Shea, Amanda Seyfried, Giancarlo Giannini o Shaun Ross son algunos de los protagonistas de esta pequeñas películas de moda.

Realizadores como Bruno Aveillan, Ellen Von Unwerth, Michael Compte, Rankin o Tnt que han trabajado para las mejores y más conocidas marcas de moda convivirán en las pantallas de este festival.

Para esta nueva edición, MadridFFF vuelve a contar con algunos de los rostros más conocidos vinculados tanto al cine como a la moda en su jurado.

Entre ellos, cuenta Murciano, «destacamos a la actriz Paz Vega, que será miembro de honor del jurado», en el que también están Rossy de Palma, Leticia Dolera, Alba Galocha, Felix Sabroso, Laura Ponte o Paco Delgado.

EFE/SPLL

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos