EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Madre de Urquiola siente consuelo con captura de Bolívar

González López explicó que la captura de alias «Capitán Bolívar» fue producto de un trabajo coordinado desde hace 90 días entre el CICPC en cooperación con la Interpol Colombia

11/06/2015 | 06:09 pm


CARACAS.- Manuela Pérez, madre de Adriana Urquiola, expresó que se siente “satisfecha y consolada” por la captura de Jhonny Bolívar, acusado de asesinar a la intérprete de señas en marzo de 2014.

Durante una entrevista telefónica en el programa de Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón, dijo que la mañana de este jueves el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López le informó sobre la detención de Bolívar en Barranquilla, Colombia.

Dijo que en el caso que no se materialice una reunión que estaba prevista para este jueves, será el viernes cuando se reúna con el ministro para conocer los detalles de la captura y del proceso penal en su contra.

Por su parte, agradeció el desempeño de González López en el proceso. “Mi preocupación fue que se pudiera fugar y él me aseguró que eso no iba a pasar por segunda vez”, añadió.

Hasta ahora, desconoce si participará en el proceso judicial contra Jhonny Bolívar. “No me puedo sentir feliz porque no le devuelven la vida a Adriana, sin embargo ser partícipe de este proceso y que se haga justicia me va a dar un poco más de paz”, dijo.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos