EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Madre Carmen Rendiles Martínez será beatificada próximo 16 de junio

26/04/2018 | 12:50 pm


CARACAS.- La Conferencia Episcopal Venezolana, a través de un comunicado, informó de la beatificación de la Madre Carmen Rendiles Martínez, en una ceremonia solemne y festiva que tendrá lugar en el Estadio de Béisbol de la Universidad Central de Venezuela, UCV, el sábado 16 de junio a las 10:00 a.m.

«Ella será así presentada a los fieles católicos como ejemplo de santidad, de virtudes y perfección humana y cristiana y su beatificación será presidida en Caracas por el Emmo. Cardenal Angelo Amato, actual Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, quien estará acompañado por todos los obispos de Venezuela y una gran cantidad de sacerdotes, diáconos y miembros de institutos de vida consagrada», expresa el comunicado.

Igualmente señala que el milagro aprobado por el Santo Padre ocurrió en Caracas, el día 18 de julio de 2003 y consistió en la curación instantánea de una grave lesión en el brazo derecho de una médico venezolana que había pedido al Señor su curación por la intercesión de la Madre Carmen.

«Sin necesidad de intervención quirúrgica, esta persona recuperó la salud total de su brazo. Fue un hecho histórico y comprobado, una curación instantánea sin necesidad de intervención médica», indica el escrito de la CEV.

NP/Unión Radio