EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Madonna “la ambición rubia” cumple 57 años

Con una carrera de décadas y sin señales de abandonar su trono, la reina del pop sigue en el mundo de la música

16/08/2015 | 03:08 pm


CARACAS,- La ambición rubia celebra este domingo 57 años de vida, de los cuales 30 los ha dedicado a la música y el espectáculo. Con una solida carrera Madonna Louise Veronica, a su edad parece tener el secreto de la juventud eterna.

Madonna no solo ha marcado un hito en el mundo de la música, sino también en la moda, usar las muñecas llenas de pulseras hasta el codo, cinturones de tachuelas o ponerse dos camisetas, fueron algunas de las tendencias que marcó las artista, creando así una estética que muchos copiaron incluso una década después.

Miles de fans alrededor del mundo han colapsado las redes sociales con mensajes de cariño y aprecio a la Reina del Pop, quien a pesar de su edad y una carrera de décadas, sigue manteniéndose en la palestra de la música y la reinvención.

Enérgica y activa como siempre, la reina ha venido generando expectativas sobre sus festejos, sobre todo desde sus 55, cuando vestida de María Antonieta subió una serie de provocativas fotos a la red social instagram.

Actualmente, la artista está ahora preparándose para su próxima gira, Rebel Heart Tour, con el cual recorrerá los principales escenarios de Europa, Australia, Estados Unidos, Canadà y Asia. Para esta nueva gira, la cantante se centrará en el amor y la pasión, sus últimos hits Living For Love, Bitch Im Madonna, Devil Pray, entre otros clásicos formarán parte del repertorio.

Unión Radio