EN VIVO DEPORTES



Madison Keys

Madison Keys eliminó a Ana Ivanovic en el Abierto de Australia

Madison Keys vino de atrás para eliminar a Ana Ivanovic en tres sets y clasificar a los octavos de final

23/01/2016 | 10:12 am


MADRID.- La estadounidense Madison Keys remontó este sábado ante la serbia Ana Ivanovic y accedió a los octavos de final del Abierto de Australia al ganar un choque que fue suspendido durante algunos minutos por el colapso sufrido por el técnico de la exnúmero uno del mundo, el británico Nigel Sears.

Antes de ese incidente, la serbia dominaba a su oponente por 6-4 y 1-0 pero, tras él, la que se mostró más certera sobre el cemento del estadio Rod Laver Arena fue su adversaria, quien confirmó su pase a la cuarta ronda del torneo con el definitivo 4-6, 6-4 y 6-4.

A las 20.40 hora local, una vez que la organización informó a las jugadoras del traslado de Nigel Sears, de 58 años y suegro del británico Andy Murray, a un hospital cercano, Ana Ivanovic y Madison Keys accedieron a completar su duelo de tercera ronda.

La serbia, vigésima cabeza de serie, entregó la segunda y tercera mangas tras haberse puesto en ventaja y permitió a Madison Keys, semifinalista el pasado año, continuar su andadura en el torneo.

Keys se medirá con la vencedora del duelo entre la estadounidense Varvara Lepchenko y la china Shuai Zhang.

EFE