EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Macri solicitó a empresarios que ayuden a hacer crecer a Argentina

20/10/2016 | 03:28 pm


BUENOS AIRES.- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, pidió durante un almuerzo con empresarios en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP), que estos «den ejemplo» y sean los primeros en plantear «una agenda superadora» para encaminar al país en la senda del crecimiento.

«No hay tiempo para miedo, para mezquindad, porque uno de cada tres argentinos lo está pasando mal. Necesitamos crecer y rápido, y por suerte ya vamos a empezar a crecer. Tal vez en el último trimestre y seguro el año que viene», remarcó el mandatario en su intervención.

El jefe de Estado, quien hizo un largo repaso a las medidas más importantes de su Gobierno, enfocadas principalmente a erradicar la pobreza, acabar con el narcotráfico y abrir el país política y económicamente al mundo, expresó la relevancia del rol de los empresarios, a quienes dijo querer ayudar a que tengan «claro» cuáles son las reglas y que se cumplan, para que «realmente» haya «igualdad ante la ley y no haya competencias desleales».

«Estamos frente a un profundo cambio cultural. Lo que le estamos pidiendo a nuestros chicos y tratando de trasmitir con estas reformas en la educación a ellos, a los docentes y padres es que el valor en la vida de cada uno es expresado en la capacidad que tenemos de superarnos, de progresar, de aprender», afirmó el presidente.

EFE