EN VIVO DEPORTES



EFE

Macri: Messi va a liderar a Argentina en el Mundial de Rusia

El mandatario está seguro que el astro se retractará de haberse retirado de la albiceleste y la conducirá en la próxima edición del máximo torneo del fútbol

05/08/2016 | 01:21 pm


BUENOS AIRES.- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, dijo hoy que cree que Lionel Messi revertirá su renuncia a la Albiceleste y que va a liderar a Argentina en el Mundial de Rusia.

«Él va a liderar al equipo en Rusia y en ese Mundial vamos a volver a estar entre los mejores. Yo creo que Messi es lo más grande que nos pasó, tenemos que darle el afecto y el reconocimiento que necesita para sentirse cómodo», dijo Macri desde el estudio que el canal argentino ESPN montó en Río de Janeiro.

El presidente, que se encuentra en Brasil para asistir a la ceremonia inaugural de este viernes, contó que llamó a Messi, después del subcampeonato en la Copa América Centenario, para decirle que está «orgulloso» de él.

«Hablé con Messi para agradecerle y felicitarlo. Él hizo todo lo que pudo, pero a veces no se da. En tres campeonatos seguidos no perdimos un solo partido, es muy loco», sostuvo.

«No hemos tenido ese cachito de suerte que hace falta para ganar. Tenemos al mejor del mundo y cinco, seis, o siete jugadores que acompañan muy bien. Este equipo hay que disfrutarlo, no ha perdido un partido en tres torneos, solo perdimos en un alargue y en penales. El exitismo nos juega en contra», analizó.

EFE