EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Macri: «Lo que hay en Venezuela no es democracia»

01/08/2017 | 03:10 pm


BUENOS AIRES.-El presidente de Argentina, Mauricio Macri, dijo hoy que su país tiene buenas relaciones con «todo el mundo» salvo con Venezuela y recordó que él «desde el primer día» advirtió que en la nación caribeña no había democracia.

«Con el único país con el que Argentina tenía un diálogo intenso era Venezuela. Hoy Argentina tiene diálogo intenso y buenas relaciones con el mundo entero, salvo Venezuela», dijo Macri en una entrevista con Canal 9 Litoral, de la provincia de Entre Ríos (noreste).

Tal como ya lo había expresado este lunes, Macri sostuvo que al ver «las imágenes de lo de Venezuela y lo mal que la están pasando nuestros queridos venezolanos» piensa en lo «cerca» que estuvo Argentina «de terminar como ellos».

«Yo, desde el primer día antes de ser presidente, decía que eso no era democracia y muchos lo negaban. Ahora, finalmente, el mundo casi unánimemente, salvo algunos sectores de la política argentina, dice que lo que hay en Venezuela no es democracia», afirmó el jefe de Estado.

EFE