EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Julio Borges/Unión Radio

Borges celebra los logros obtenidos en los primeros 100 días de la AN

El diputado manifestó que hay muchos obstáculos por delante, pero que «el país está convencido de la necesidad de un cambio»

04/04/2016 | 08:12 pm


CARACAS. La noche de este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, indicó que a pesar de que hace pocos meses, muchos creían imposible una instalación del parlamento, «hemos logrado ir salvando muchos de esos obstáculos». Estas declaraciones las realizó, a propósito de los 100 días de la instalación del parlamento.

«Hoy somos mucho más fuerte que ayer. Sabemos que tenemos muchos obstáculos por delante, pero el país está convencido de la necesidad de un cambio y seguir avanzando y concretando en el país, lo que hoy se llama el cambio de gobierno de Nicolás Maduro».

Durante una entrevista en el programa de Vladimir Villegas y Melissa Turibbi en Unión Radio, el también jefe de la bancada de la Mesa de la Unidad (MUD), dijo sentirse orgulloso de lo logrado hasta ahora en el hemiciclo.

«La aprobación que tuvimos la semana pasada de la Ley de Cestaticket para jubilados y pensionados, el hecho de que tengamos esa ley y que el gobierno se haya negado, cuando tenemos información de que se compraron armas en Rusia, unos aviones en China y se sigue regalando el petroleo a PetroCaribe; eso es golpear en la dignidad y el dolor de millones de abuelos y abuelas en Venezuela».

Borges manifestó que otros de los logros que se han realizado durante estos tres meses, han sido «la aprobación de la Ley de Amnistía, el día miércoles que aprobaremos la Ley que le da la propiedad a todos los desarrollos urbanísticos, también hemos aprobado la Ley del BCV y vamos a aprobar la Ley de Referéndum esta semana».

Asimismo, refirió que se encuentran realizando investigaciones en torno a los temas de electricidad, universidad y la carencia de agua.

 

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos