EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Machado considera que en Venezuela la situación es insostenible

27/10/2016 | 06:35 pm


CARACAS.- Para la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, en Venezuela existe «un cóctel insostenible tanto para los venezolanos como para toda la región», porque lo que ocurre en el país comienza a trascender, las olas expansivas del desastre para la estabilidad de las naciones vecinas.

«Son días y horas decisivas con enorme responsabilidad para todo los ciudadanos y el país. Creo que es evidente que no hay autonomía, que no se respeta la Constitución, que las elecciones no son limpias, y cuando le agregas la violación a los DDHH y adicionalmente, la crisis humanitaria», expresó.

Durante el programa, En Contrapeso, con Gerardo Blyde, por Unión Radio, la dirigente opositora recordó que las elecciones del 6D se convirtieron en un mandato, «tanto el gobierno como la fuerza democrática lo convertimos en un plesbicito», y el 5 de enero cuando se instala la AN se dice que este año se lograría un cambio, y «con esas expectativas avanzó el tema del revocatorio».

Machado considera que el referendo 2016 se había transformado «en una línea roja para la comunidad internacional y en una contención a la más que justificada desesperación y angustia de la sociedad en crisis».

«Cuando dicen que no hay revocatorio, ni este año, ni en el dos mil nunca, se establece una dinámica de energía en crecimiento que hay que darle un cauce constitucional. Y de allí se desprende la decisión de la AN, que hay otros mecanismos constitucionales para un cambio de gobierno, en los plazos que requiere el país», manifestó.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos