EN VIVO DEPORTES



Futbolistas del Lyon. cortesía: @OL_English

Lyon goleó al Lorient y se ubicó en zona de Champions League

08/05/2021 | 01:39 pm


Redacción deportes.- El Lyon goleó al Lorient (4-1) y asaltó el tercer puesto que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones de la que sale el Mónaco que el domingo visita al Reims, en la antepenúltima jornada de la Ligue 1.

Es la principal aspiración del conjunto de Rudi Garcia desplazado de la puja por el campeonato en las últimas fechas. En el Parque Olímpico sumó su segundo triunfo seguido y complicó al Lorient.

El choque se desniveló en la segunda parte cuando la resistencia de los visitantes flaqueó. A poco de empezar, un centro de Mathis Ryan Cherki fue aprovechado por Houssem Aouar para abrir el marcador.

El segundo fue de Lucas Paqueta a la hora de juego y, en el tramo final, un doblete del brasileño Bruno, uno de penalti, redondeó la goleada del Lyon. A poco del cierre, Thomas Monconduit maquilló la derrota visitante.

El equipo de Rudi Garcia aventaja en dos puntos al Mónaco, cuarto, y queda a dos del París Saint Germain, segundo, que visita el domingo al Stade Rennes, y a seis del Lille, líder, que el viernes superó al Lens.

EFE/Unión Radio