EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa LVV

LVV llegó para consolidarse

Se cumple con éxito primera jornada en masculino y femenino

08/08/2016 | 02:40 pm


 CARACAS.- A pesar de las adversidades y con menos de dos meses de trabajo, la Liga Venezolana de Voleibol finalmente jugó la primera jornada de la temporada 2016 este fin de semana y lo hizo en el Gimnasio Rafael Romero de la ciudad de Maracay, estado Aragua, con encuentros en sus modalidades masculino y femenino.La serie estelar de los hombres, fue disputada por los locales Aragua Voleibol Club contra el Deportivo Anzoátegui. Dos partidos reñidos de principio a fin en el que los aragüeños salieron victoriosos en el duelo del sábado 3-2 (15-25, 25-18,13-25, 25-20 y 12-15). El Danz, con dos sets abajo, fue de menos a más para llevarse el encuentro del domingo con marcador 2-3 (30-28, 25-21, 23-25, 15-25 y 13-15).

“Siempre el inicio de un campeonato es motivo de presión para los jugadores de cualquier equipo. Al final las cosas salieron un poco mejor y que mejor que una victoria viniendo de perder dos sets y levantar el partido”, expresó Iosvanny Chambers, técnico del Deportivo Anzoátegui.

Para los locales, el factor físico fue importante. Pese a su victoria en el primer encuentro, no lograron mantenerse para el resto de la jornada. “Bastante difícil la serie, los equipos estaban muy parejos. Creo que la parte mental fue fundamental en los dos partidos y tal vez también nos pasó factura el cansancio en el segundo juego”, dijo Oswaldo Yepez, técnico del Aragua.

Bucaneros barrió por partida doble

Fue un fin de semana redondo para el combinado de La Guaira. En su serie contra Guerreros de Apure no perdieron un set cerrando con 3-0 los dos partidos disputados. Con este resultado, Bucaneros comanda la tabla de posiciones de la modalidad masculina.

La segunda jornada se celebrará en el estado Apure el próximo viernes y sábado con los duelos:

Viernes y sábado:

Bucaneros de la Guaira vs. Deportivo Anzoátegui 10:00 am

Aragua Voleibol Club vs. Guerreros de Apure 4:00 pm

Prensa LVV