EN VIVO DEPORTES



Béisbol venezolano arrancará en noviembre

04/07/2019 | 04:47 pm


CARACAS.- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), anunció este jueves que por decisión unánime de los equipos se aprobó la reducción de la ronda eliminatoria del campeonato de 63 encuentros a 42.

El torneo 2019-2020, que se disputará en homenaje al jugador, Víctor Davalillo, tendrá su jornada inaugural en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto el venidero 5 de noviembre.

                                                         Víctor Davalillo

La liga informó que el objetivo del ajuste es para hacer todo lo posible por ofrecer un espectáculo de calidad y agregó que la decisión sobre el número de partidos está alineado con ese fin.

“La LVBP tiene el como misión fundamental brindar a los aficionados un espectáculo de calidad a través del deporte y debemos hacer todo lo posible para seguir cumpliendo nuestra razón de ser (…) Sabemos que existen dificultades y situaciones complejas en todo el país, por eso consideramos que seguir ofreciendo el campeonato a la afición es una necesidad porque así contribuimos con la sana recreación de la gente”, enfatizó  Juan José Ávila, presidente de la LVBP.

Unión Radio

Vistos