EN VIVO DEPORTES



Estadio Universitario de la UCV Cortesía: @leones_cbbc

#LVBP: Los precios para disfrutar un juego en el Universitario

21/10/2022 | 09:06 am


CARACAS.- Con el inicio de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, desde este sábado, 22 de octubre, comienza una de las distracciones favoritas para los venezolanos y, particularmente, los caraqueños, quienes requieren una planificación de su presupuesto para disfrutarla a plenitud de los encuentros de su equipo preferido.

Para esta ronda regular, ingresar al Estadio Universitario tiene un costo de 2 dólares para las gradas. Para las sillas amarillas y verdes el precio está entre los 5 y 10 dólares; la zona naranja se encuentra en 12 dólares, mientras que la zona azul se consiguen entre 16 y 25 dólares y, las más costosas, entre 34 y 39 dólares.

“Me parece que están bastante económicas. Estuve viendo los demás equipos y son unas entradas que están más o menos accesibles para el público en general”, indicó Carlos Salazar, caraqueño aficionado del béisbol en declaraciones tomadas por Unión Radio.

El comercio dentro del estadio

Para consumir dentro del estadio de la UCV, hay diferentes opciones que se pueden ajustar al bolsillo del público, entre las que se pueden encontrar platos como hamburguesas y arepas, desde 4 dólares y parrillas hasta los 8 dólares.

Los comerciantes esperan que las ventas de este año sean superiores a las que registraron en la temporada pasada, en la que predominó una baja participación y asistencia de la ciudadanía a los encuentros de pelota.

«Las expectativas son muy altas. Tenemos 14 años aquí y seguimos apostando. Yo trabajo entre 5 y 9 dólares (…) El año pasado fue horrible pero seguimos intentando una vez más”, declaró Javier Gutiérrez, comerciante del estadio.

Además de diversos opciones de alimentos, también se podrán conseguir ofertas en bebidas como dos maltas por 1 dólar y aperitivos como tequeños en 5 dólares. Las opciones de pago que manejan los puestos de comida, principalmente es el efectivo y pagos electrónicos a través de puntos de venta o pago móvil.

En cuanto al acceso de vehículos, ya estará nuevamente habilitado el estacionamiento estructural que tiene un costo de 5 dólares.

Con estas opciones y, según el presupuesto, se espera que las personas hagan presencia y puedan disfrutar esta nueva temporada del béisbol profesional venezolano.

Daniela Rojas/Unión Radio