EN VIVO DEPORTES



LVBP Foto: Archivo

LVBP confirma casos internos de covid-19

24/11/2020 | 05:14 pm


CARACAS.- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), informó la existencia de algunos casos positivos por coronavirus, que ya están cumpliendo con los protocolos respectivos.

A través de un comunicado, la LVBP aseguró que se están realizando las pruebas PCR tanto a jugadores, como a técnicos y trabajadores, tal como lo establecen los protocolos de bioseguridad.

No obstante, aclara que ninguno de los infectados amerita hospitalización o presenta síntomas de complicación.

1. De acuerdo a lo establecido por las organizaciones internacionales de las cuales formamos parte, y a nuestras propias obligaciones, contando con el apoyo del Ministerio del Deporte y el de Salud, procedimos a realizar pruebas PCR a los jugadores, técnicos y personal relacionado.

2. Los primeros resultados han arrojado algunos casos positivos.

3. Las personas en esa condición están cumpliendo con los protocolos respectivos, realizando el aislamiento correspondiente, y estando bajo vigilancia médica.

4. Hasta ahora no hay ningún caso que amerite hospitalización ni existe ninguno que presente complicaciones.

5. Continuaremos monitoreando muy de cerca la situación, y tomando las medidas adecuadas para limitar la propagación de algún brote de contagios, la situación hasta ahora parece limitada a los casos con resultados positivos en las pruebas realizadas.

NP/Unión Radio