CARACAS.- Este miércoles se puede concretar la novena que acompañe a Cardenales de Lara en la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Bravos depende de sí mismo para entrar en la serie por el título y Águilas debe ganar y aspirar la caída del cuadro margariteño para mantener vivas sus posibilidades de pelear el cupo.
Los dos partidos tienen previsto dar inicio a partir de las 7:00 PM, hora local.
Uno de los equipos ya eliminados, Tigres de Aragua albergará en el Estadio José Pérez Colmenares a Bravos de Margarita. Lo único que aspiran los bengalíes es no quedar en el sótano de la tabla, mientras que los isleños poseen una buena posibilidad de acceder a su primera final. Para ello deberán ganar esta noche o ligar que Águilas pierda en caso de tropezar en Maracay.
Este juego se podrá sintonizar a través de la señal de Unión Radio.
Por otro lado, otra novena que no tiene chances, Navegantes del Magallanes visitará nuevamente el Estadio Luis Aparicio “El Grande” para medirse con Águilas del Zulia. Los turcos quedaron eliminados ayer, por lo que esta noche buscarán devolver la moneda a los rapaces y dejarlos sin chances de tener un puesto en la final.
También puede leer: Gerente de Bravos: Estamos a un paso de lograr una instancia inédita
Carlos Padilla / Unión Radio