EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Lustay Franco reiteró la necesidad de renovar autoridades del CNE

20/11/2019 | 02:00 pm


CARACAS.- La dirigente estudiantil, Lustay Franco, reiteró que es necesario que los estudiantes y todos los sectores políticos mantengan la presión para lograr la renovación del Consejo Nacional Electoral.

Afirmó que se requiere trabajar para establecer reglas claras y blindar el aparato electoral de cara a unas posibles elecciones parlamentarias.

La abstención no es un tema de alternativa, necesitamos trabajar para que tengamos un organismo del CNE blindado, una participación donde nos encontremos todos los fuerzas, el objetivo final es que recuperar el país con unas elecciones transparentes.

Durante una entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, la también miembro del partido Acción Democrática, sostuvo que ha sido un error visualizar los conflictos internos de la unidad, e indicó que se ha perdido tiempo cuestionando a la Asamblea Nacional.

Otro error que se ha cometido es querer colocar sobre los hombros de la dirigencia política todo el peso a lo que corresponde a echar para adelante esta construcción democrática.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos