EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Inameh/ Foto archivo

Lunes con precipitaciones aisladas en gran parte del país

Para este lunes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica cielos con intervalos nubosos y precipitaciones aisladas en gran parte del país, exceptuando la región de los llanos occidentales, donde no se esperan precipitaciones

04/01/2016 | 07:18 am


CARACAS._El centro del país se mantendrá parcialmente nublado, sin precipitaciones en la mañana; y áreas aisladas con lluvias, a primeras horas de la noche.

La región andina se encontrará parcialmente nublada con precipitaciones dispersas; y en la la región zuliana, los cielos estarán de parcial a nublado con lluvias aisladas al sur.

Por su parte, las temperaturas en la capital del país oscilarán entre los 18°C las mínimas y 29°C las máximas, en Maracay, estado Aragua, entre los 22°C y los 33°C y en Maracaibo, estado Zulia, irán desde los 22°C a los 34°C.

Las localidades llaneras de Barinas, Guanare (Portuguesa) y San Fernando de Apure, contarán con temperaturas similares entre los 22°C y 33°C y hacia los andes venezolanos, específicamente en la ciudad de Mérida, oscilarán entre los 17°C a los 30°C, mientras que en San Cristóbal (Táchira) y Trujillo, rondarán entre los 20°C a los 32°C.

AVN / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos