EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, acompañado de su esposa Rosangela da Silva (EFE)

Lula: Les garantizo que vamos a ganar estas elecciones

02/10/2022 | 09:24 pm


CARACAS.- El candidato del partido de los Trabajadores y expresidente, Lula da Silva, prometió que desde mañana lunes arrancará la campaña para la segunda vuelta electoral del 30 de octubre.

»Siempre consideré que íbamos a ganar las elecciones y les garantizo que vamos a ganar estas elecciones. Para nosotros esto es aplazar un poco», dijo tras conocerse los resultados que le dieron la primera opción en los comicios de este domingo, pero que no fue suficiente para lograr el triunfo definitivo.

Ante sus seguidores, Lula recordó que hace 4 años lo consideraban fuera de la política, »dije que íbamos a volver y con más fuerza y voluntad. Debemos recuperar este país.».

Reiteró que al ir a la segunda vuelta el pueblo de Brasil le dio una segunda oportunidad.

»Tenemos que convencer a la sociedad brasileña de lo que estamos proponiendo. La lucha continúa hasta la victoria final. Esperamos contar con el apoyo de ustedes».

Agradeció al pueblo brasileño »por otro gesto de generosidad. Nunca gané una elección en primera vuelta, lo importante es que la segunda vuelta es la oportunidad de madurar el diálogo con la sociedad».

Unión Radio