EN VIVO DEPORTES



EFE

Lukaku le dio el empate al Inter sobre el final

21/10/2020 | 05:53 pm


 CARACAS.- Un doblete del belga Romelu Lukaku, culminado en el minuto 90, evitó este miércoles la derrota y le dio un empate 2-2 al Inter de Milán en el estadio San Siro contra el Borussia Monchengladbach, en la primera jornada del grupo B de la Liga de Campeones.

Lukaku, con un gol de nueve puro, le negó el triunfo a un Monchengladbach que saboreó la victoria al adelantarse por 2-1 gracias a un penalti causado por el chileno Arturo Vidal y transformado por el argelino Ramy Bensebaini y a un gol en el 84 del alemán Jonas Hofmann.

Tras la primera jornada es el Shakhtar Donetsk, que doblegó 3-2 al Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas el líder del grupo B, con Inter y Monchengladbach que comparten la segunda plaza con un punto, por delante del conjunto madridista, colista.

Se avecina un grupo de alta exigencia, como se preveía, para Madrid e Inter, que jugará la próxima semana a domicilio contra Monchengladbach y Shakhtar, respectivamente, antes de medirse el 3 de noviembre en un choque directo.

EFE