EN VIVO DEPORTES



EFE

Luis Suárez y Saúl están fuera de la convocatoria para Pamplona

30/10/2020 | 02:30 pm


MADRID.-El delantero uruguayo Luis Suárez y el centrocampista Saúl Ñíguez se quedan fuera de la convocatoria del Atlético de Madrid para viajar a Pamplona a jugar este sábado contra Osasuna en El Sadar, el charrúa por reparto de cargas físicas y el ilicitano para culminar su recuperación.

Suárez, que este viernes se entrenó con normalidad, tendrá un encuentro de descanso después de haber sido titular en todos los partidos del Atlético a excepción de su debut ante el Granada y en dos con Uruguay en octubre, con vistas a los dos partidos que afrontará el equipo la próxima semana, contra el Lokomotiv de Moscú en Rusia el martes, y ante el Cádiz en casa el sábado.

Por su parte, Saúl se perderá su quinto partido seguido por unas molestias musculares, debido a que el cuerpo técnico rojiblanco prefiere esperar a que se recupere completamente, según explicó el entrenador argentino Diego Pablo Simeone en rueda de prensa.

«Todavía no está al cien por cien, está creciendo en su regreso imaginamos que para el partido de Rusia podría estar disponible, ojalá siga en esta progresión para estar con nosotros porque lo necesitamos, es importante para el equipo, lo ha demostrado y ojalá pueda volver lo antes posible», detalló el entrenador.

Además, tampoco viajan a Pamplona los lesionados: el extremo belga Yannick Carrasco, el delantero Diego Costa y el lateral croata Sime Vrsajko, este último que aún no ha podido debutar en la presente temporada por sus problemas en la rodilla izquierda.

Por estas ausencias, Simeone ha convocado a tres futbolistas del filial: el lateral Ricard Sánchez, el centrocampista Germán Valera y el delantero Sergio Camello.

EFE