EN VIVO DEPORTES



Luis Sardiñas: «Busco establecerme en San Diego»

El criollo no pudo batear con regularidad en el conjunto de Seattle, lo que propició su salida del conjunto que hace vida en el Oeste de la Liga Americana

15/08/2016 | 04:56 pm


CARACAS.- El infielder venezolano Luis Sardiñas, fue adquirido por los Padres de San Diego a cambio de un jugador a ser nombrado más adelante.

El nativo del estado Bolívar fue colocado en asignación por los Marineros de Seattle la semana pasada. El criollo, que batea para .181 en lo que va de temporada, es un jugador versátil debido a que jugó todas las posiciones del infield con Seattle e incluso vio acción en el jardín iequierdo en una oportunidad.

Sardiñas podría ver acción regularmente con los Padres, debido a que no cuentan con un torpedero de tiempo completo.

El infielder compareció en Los Cronistas y compartió sus primeras impresiones luego de ser cambiado de nuevo a la Liga Nacional.

«Es una sorpresa, es difícil iniciar con club y ser enviado a otro, pero lo importante es mantenerse en el ‘Mejor Béisbol del Mundo'». Sardiñas también agregró que su participación con Seattle no era la que esperaba: «Creía que jugaría más en la temporada, pero mi rol siempre fue de utility».

«Es mi cuarta organización. Espero establecerme en una posición aquí en San Diego, pero estoy a disposición de lo que diga el Manager» añadió el nativo de Bolívar.

El pelotero criollo informó que espera jugar en Venezuela: «Quiero uniformarme (Tiburones de la Guaira), pero no tengo fecha todavía para jugar».

Unión Radio