EN VIVO DEPORTES



Luis Rodríguez: «Trataré de sudar la camisa del Magallanes»

El infielder dijo que el cambio no lo tomó por sorpresa debido al poco tiempo de juego que tuvo las dos últimas temporadas

06/08/2015 | 11:37 am


CARACAS.- Luis Rodríguez tiene una amplia experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y luego de 17 años de trayectoria, ahora vestirá un nuevo uniforme.

Leones del Caracas realizó un cambio que llevó al nativo de Cojedes a los Navegantes del Magallanes. El infielder dijo en Los Cronistas que la transacción no lo tomó por sorpresa y dijo que tratará de mantener contenta a toda la fanaticada del Magallanes.

“No me cayó por sorpresa el cambio, los últimos dos años no había tenido oportunidad de juego con el Caracas. A pesar de eso siempre tuve la cara en alto y di todo por la camiseta”, fueron las palabras del jugador.

Rodríguez admitió que no tuvo problemas con la directiva y que siempre lo trataron muy bien en temas que no tienen que ver con el beisbol. “Los dos últimos mánagers no valoraron mis 17 años de carrera. Venía de ser Guante de Oro, de batear .300 y al año siguiente no tenía posición. No me voy molesto, la directiva me trató bien”.

De igual forma, el infielder aseguró que habló con parte de la directiva del club valenciano y le informaron que su rol será de segunda base en el principio de la temporada, noticia que tomó de buena forma. “Ya estoy pensando en Magallanes, voy a tratar de sudar bien esa camiseta y dar el todo por el todo como siempre lo he hecho”.

José Antonio Rodríguez