EN VIVO DEPORTES



Cortesía El Universal

Luis Rodríguez sentenció a los Tigres en el segundo de la final

El camarero empató el juego en el octavo episodio y luego en el décimo inning conectó el hit de la victoria

23/01/2016 | 10:55 pm


CARACAS.-Los Navegantes del Magallanes tomaron ventaja 2-0 en la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, tras derrotar en entradas extras a los Tigres de Aragua, 5 carreras por 4 en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Magallanes picó adelante en el marcador, fabricándole 3 anotaciones al abridor Marcus Walden. Félix Pérez trajo una con elevado de sacrificio en el primer inning. Frank Díaz conectó infield hit por tercera base para remolcar a Luis Rodríguez y Jairo Pérez con un fly de sacrificio impulsó otra, cuando transcurría el tercer acto.

En el sexto inning, los bengalíes le montaron una emboscada al relevo turco y le propinaron 4 anotaciones para irse arriba en el marcador. Hernán Pérez con un rodado trajo una, Carlos Sánchez con un sencillo remolcó otra y Jorge Vásquez sonó jonrón con Sánchez corriendo en primera.

Luis Rodríguez mandó el encuentro a entradas extras, empatando el encuentro en el octavo inning, con un sencillo que empujó a José Gregorio Martínez y posteriormente, en el décimo inning, volvió a empujar al “Goyito” con un hit para convertirse en el héroe del encuentro.

Deolis Guerra en plan de relevo ganó el encuentro y Ronald Belisario cayó derrotado.

Las claves del partido

José Gregorio Martínez se embasó en el octavo y décimo episodio, para posteriormente anotar con los sencillos de Luis Rodríguez.

Hassán Pena entró a resolver el enredo que dejó Jean Machí en el noveno episodio, sacando los tres outs del inning.

Pedro Lovera – Unión Radio