EN VIVO DEPORTES



Archivo

Luis Rodolfo Machado: “No podemos cancelarle a los criollos en dólares”

El presidente de las Águilas del Zulia explicó la situación que se presenta en la LVBP

17/09/2015 | 10:23 am


CARACAS.- Luis Rodolfo Machado, presidente de las Águilas del Zulia, dio preámbulo de la reunión que llevará a cabo la LVBP para tratar puntos como la adición de un importado más a los rosters de cada uno de los equipos.

El directivo dijo a Los Cronistas que muchos de los peloteros criollos quieren que le paguen dólares, algo que es imposible que se dé. “Los dólares que dan solamente son para los gastos de los importados, tenemos que ajustarnos y hacer entender a los peloteros que no podemos cancelarles en moneda extrajera”.

De igual forma Machado afirmó entender la posición de los jugadores venezolanos. “Ellos sacan la cuenta del pago en bolívares y prefieren quedarse en Estados Unidos antes que venir a Venezuela”

Debido al tema antes expuesto, el mandamás de las Águilas expresó que en la reunión deberá tocarse el tema de la cuota de importados, con la finalidad de no desmejorar el espectáculo.

El presidente del equipo rapaz dijo que los jugadores vendrán dependiendo de la habilidad que tengan los gerentes de los conjuntos para convencer a los peloteros.

Aunque Machado aseguró no tener los números exactos del aumento de los costos para esta temporada, dijo creer que se han triplicado.

José Antonio Rodríguez