EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Luis Manuel Esculpi propone cerrar el ciclo de los trancazos

01/08/2017 | 07:41 pm


CARACAS.- A juicio del dirigente político Luis Manuel Esculpi, a partir del domingo 30 de julio necesariamente no vendrá un desastre en el país, pero si vamos a situaciones difíciles con algunas negociaciones y lucha en la calle, sin embargo la calle no puede ser lo esencial en esta crisis.

«En el país sin duda alguna hay una nueva mayoría no solamente expresada en la MUD sino expresada en los que rechazan al gobierno, sin embargo creo que hay que diversificar la protesta el domingo se cerró un ciclo y pasamos a uno nuevo y hay que diversificar la forma de protesta. Hay que ser mucho más creativos porque ya los trancazos no pueden seguirse realizando de forma permanente como una forma de protesta», manifestó el dirigente político en La Entrevista, con Vladimir Villegas.

Señaló Esculpi que los trancazos afectan a la gente y muchas personas no participan en ellas lo que tiene poco sentido. «Más importante son las concentraciones y las movilizaciones evitando la confrontación, hay muchas formas de protesta, manifestaciones civiles que tengan un efecto grande».

Fanny Vargas/Unión Radio