EN VIVO DEPORTES



Archivo

Luis Julio se unirá a Panteras en los próximos días

25/04/2018 | 12:27 pm


CARACAS.- El venezolano, Luis Julio, fue noticia esta semana tras conquistar el título de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en Chile, con el equipo de CD Las Ánimas de Valdivia, donde figuró como refuerzo.

Julio afirmó que se siente muy contento de conseguir este logro y otros en tierras chilenas.

El pívot de 37 años de edad, estuvo conversando en el programa Deportes Para Todos de Unión Radio Deportes, donde comentó que vivió un muy buen nivel de juego en la LNB.

El mirandino terminó el campeonato con promedios de 13.5 puntos, 10.2 rebotes, 1.9 asistencias, 1.0 robos y 0.5 bloqueos por salida en 42 presentaciones entre la ronda regular y los playoffs. Estos números lo hicieron merecedor del centro del año en la Liga y del mejor quinteto de Chile.

«Tengo varias propuestas en Chile, pero vamos a esperar a fin de año que se pueda concretar algo» señaló Julio quien también estará en los próximos días uniéndose a su conjunto en Venezuela Panteras de Miranda.

Comentó su descontento con toda la incertidumbre que hubo con respecto si iba a haber o no Liga Profesional de Baloncesto (LPB). «Pienso que tiene que existir una seguridad de que siempre va a haber liga todos los años».

Gabriel Carrillo-Unión Radio