EN VIVO DEPORTES



Luis Jiménez: «Quiero reivindicarme esta temporada»

El primera base de 34 años jugó un par de temporadas con la novena insular

24/08/2016 | 05:56 pm


CARACAS.- El slugger barquisimetano Luis Jiménez estuvo involucrado en un cambio entre los Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui junto a otros tres peloteros en el cual destaca el pase de Óscar “Cachi” Salazar a la novena margariteña.

“Es un movimiento que ya se veía venir, lamentablemente la estadía en margarita no fue lo que se había pensado en lo deportivo, no fue productivo para el equipo”. Comentó el primera base a Los Cronistas.

Jiménez estuvo dos campañas con los Bravos y en ese periodo sus registros estuvieron muy por debajo de su rendimiento vitalicio en la LVBP, temporadas con problemas físicos que no permitieron demostrar todo su poder con los insulares. “Las dos temporadas anteriores fueron las peores en mis 17 años de carrera, el factor psicológico fue determinante en mi rendimiento”.

El primera base expresó que su relación con la directiva del conjunto insular fue muy buena “tuve una buena relación con la gente de Bravos y no creo que eso haya sido determinante. No tenía confianza en mí mismo”. Jiménez acotó que un cambio de aires y otra fanaticada le podría beneficiar para la siguiente campaña.

El pelotero de 34 años pasó por problemas en la rodilla en las últimas campañas y eso mermó su rendimiento tanto en la pelota rentada como en el exterior ahora Jiménez dice estar trabajando para volver al nivel “me siento mucho mejor físicamente. Eso me lleva a pensar positivamente en una reivindicación”. También agregó, “Me siento muy tranquilo y creo que me puedo reivindicar y puedo seguir rindiendo como siempre”.

Luis finalmente agradeció a Samuel Moscatel y a la gerencia de La Tribu por “por esta oportunidad, sé que el ambiente allá será muy diferente y espero que eso me ayudé”.

Unión Radio