EN VIVO DEPORTES



Luis Jiménez pasó a Caribes de Anzoátegui

El toletero jugará su temporada 16 con un nuevo uniforme, tercero que vestirá en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

24/08/2016 | 11:58 am


CARACAS.- Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui completaron un cambio que llevó al slugger Luis Jiménez al conjunto que tiene como sede el Alfonso «Chico» Carrasquel, la información la dieron a conocer ambos equipos en sus cuentas Twitter.

Jiménez su une a Caribes luego de estar en dos temporadas con Bravos. El inicialista es uno de los peloteros de más poder en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y en sus números de por vida destacan los 74 cuadrangulares que ha conectado en 15 temporadas.

El pelotero de 34 años no tuvo un buen rendimiento con el conjunto insular al batear tan sólo para .248 y conectar dos jonrones en par de campañas que estuvieron marcadas por problemas físicos.

A cambio de Jiménez, Margarita recibe al experimentado Oscar Salazar, al jardinero Luis Ayala y al lanzador derecho Yordano Herdenez.

Salazar es otro pelotero con mucho recorrido en la LVBP al cumplir 19 temporadas divididas entre Tigres de Aragua, Pastora de Los Llanos, Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui. El su carrera tiene promedio de bateo de .272 con 91 cuadrangulares y 450 remolcadas.

Por su parte Ayala y Herdenez son dos peloteros jóvenez que aún no han visto acción en Venezuela.

 

 

José Antonio Rodríguez