EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Luis Fonsi y Farruko

Luis Fonsi lanzó junto a Farruko su sencillo «Perfecta»

18/09/2020 | 07:30 pm


SAN JUAN.- El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi lanzó este viernes, junto al reguetonero Farruko, su nuevo sencillo «Perfecta», que se incluirá en su próximo disco y que relata la historia de un hombre que admira «la perfección» de cierta mujer y valientemente le confiesa su amor.

«‘Perfecta’ es celebrar la perfección en la mujer. No es decirle que es perfecta como un cliché, sino reconocer que pese a cualquier defecto que piense que tenga, es perfecta para mí. Es sacar esa valentía y decidir decírtelo hoy», expresó Fonsi en una entrevista por videoconferencia.

«Mucho más allá de que una mujer sienta que le falta algo para sentirse perfecta, el mensaje que quiero llevar es: que aunque todos somos diferentes, tenemos nuestras virtudes y defectos, somos perfectos para alguien. Mirarnos al espejo con ese positivismo y afirmar que eso está bien», ahondó.

Y según admitió el propio artista, de 42 años, el principio de la canción «tiene» o expone un poco de él de cuando era más joven. En esa parte, Fonsi relata que el hombre de la historia se encuentra en su casa sentado en una esquina mirando y contemplando a la mujer que le es «perfecta», pero no se atreve a ir adonde ella y decírselo.

«A veces no tenemos la valentía de decir nuestros sentimientos. Yo, cuando era más joven y veía a mis amigos cómo se acercaban a las chicas y les hablaban, pues yo no tenía ese mismo valor para hacer eso. Siempre fui flojo, tímido», admitió.

Fonsi, contó que la composición de «Perfecta» surgió durante la pandemia del COVID-19, en tiempos en que aseguró que «necesitamos letras positivas, en especial para la mujer».

EFE/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos