EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El cantante portorriqueño Luis Fonsi, archivo

Luis Fonsi apoya protestas contra el gobernador de Puerto Rico

22/07/2019 | 04:32 pm


LIMA.- El cantante, Luis Fonsi, apoyó este lunes desde Lima las manifestaciones que exigen la dimisión del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, tras el escándalo político desatado por la participación del mandatario en un chat en el que se mofaba con otros funcionarios de figuras conocidas de la isla.

«Hoy es un día histórico, es un día muy importante donde el pueblo está diciendo: ¿sabes qué? Ya basta, estamos cansados», afirmó Fonsi durante una rueda de prensa en Perú a propósito de su participación en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019 el próximo viernes.

El artista agregó que «dentro de lo difícil y lo incómodo que es la situación que estamos viviendo, me da mucha alegría ver a un pueblo unido y a un pueblo que no habla de partidos políticos, sino que simplemente quiere decir: renuncia Ricky», haciendo eco del lema que se ha popularizado en redes sociales y las calles de la isla.

«El pueblo de Puerto Rico merece un cambio y yo me uno a todas las voces de nuestro pueblo, y creo que hay que seguir luchando para que haya un cambio y podamos empezar de nuevo», expresó.

EFE