EN VIVO DEPORTES



EFE

Luis Enrique: «Yo no tomo decisiones en función del mercado»

El DT del conjunto azulgrana explicó que no alineará a Pedro por presiones

13/08/2015 | 08:20 am


SANT JOAN DESPÍ.- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, quizo dejar claro que la decisión de Pedro Rodríguez de querer cambiar de aires para tener más minutos no condicionará su decisión de alinearlo o no mañana como titular ante el Athletic en la ida de la Supercopa de España.

«¿Pedro titular? Yo no tomo decisiones en función del mercado», manifestó Luis Enrique, quien adelantó que el jugador está «en condiciones de jugar», como el resto de sus compañeros, ante el equipo bilbaíno.

El pasado martes, el técnico del conjunto azulgrana apostó por Rafinha como sustituto del lesionado Neymar en la Supercopa de Europa, algo que no sentó bien a Pedro, que salió en la prórroga para acabar marcando el gol de la victoria.

«Ya expliqué entonces el por qué de mi elección», recordó hoy Luis Enrique, quien aclaró tras la conclusión del partido que Pedro había tenido alguna molestia física durante la semana.

Luis Enrique no dará la lista de convocados hasta mañana por la mañana, el mismo día del encuentro, pero insistió en que todos se entrenaron con normalidad, incluido Andrés Iniesta: «A Iniesta lo cambié contra el Sevilla porque recibió un fuerte golpe, pero ya está bien. Hoy entrenó perfectamente».

EFE