EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Luis Enrique y Willie González estarán en el Festival de la Salsa de México

16/10/2019 | 12:54 pm


MÉXICO.- El nicaragüense Luis Enrique, el puertorriqueño Willie González y el colombiano Diego Morán, tres símbolos de la salsa en América Latina, se encargarán de poner la música y la voz en el segundo Festival de la Salsa el viernes 18 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Con un amplia legión de seguidores en México pero sobre todo en la capital del país, los tres cantantes prometen una noche llena de éxitos en la que no faltarán los himnos de cada uno.

«Yo no sé mañana», de Luis Enrique, «Hazme olvidarla» de González y «No le pegue a la negra», de Morán, sonarán en el inmueble que se ubica en la zona norte de Ciudad de México.

Para el colombiano Morán el concierto junto a sus colegas representará un enorme reto ya que entre los tres deben convocar a unas 10.000 personas ya que la arena, con cupo de 20.000, estará adaptada como un enorme salón de baile.

«Es mi primera vez en la Arena Ciudad de México, estoy contento porque los empresarios mexicanos me están viendo con buenos ojos, se están dando cuenta que el público de acá encuentran en mí un cantante para disfrutar en sus fiestas y también en grandes eventos», dijo Morán.

El colombiano dijo que esa aceptación se ha dado porque el público mexicano «me percibe muy honesto y no adopto posiciones (de estrella) a la hora de cantar y a la hora de estar en el escenario.

EFE