EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @FCBarcelona_es

Luis Enrique: Tenemos que ser muy regulares

25/04/2017 | 09:23 am


SANT JOAN DESPÍ.- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, reconoció que el último tanto de Lionel Messi en el Clásico ante el Real Madrid (2-3) fue una «inyección de moral importante» para sus jugadores, a los que instó a ser «regulares» con vistas al último tramo de Liga.

Cuando quedan cinco jornadas para que finalice el campeonato, el preparador asturiano prefiere no hacer «cuentas de la lechera» y solo se centra en sumar los tres puntos en el encuentro que su equipo disputará mañana (19.30 horas) en el Camp Nou ante Osasuna.

«Es evidente que para nosotros el último gol de Messi en el Bernabéu ha sido una inyección de moral importante. Espero que sirva de estímulo para el final de temporada, pero tenemos que ser muy regulares en este último tramo», ha destacado Luis Enrique en la rueda de prensa previa a la jornada 34.

Precisamente, el técnico azulgrana fue preguntado en varias ocasiones por la manera como el argentino celebró el tanto de la victoria en el Santiago Bernabéu, donde se sacó la camiseta y la mostró a los aficionados.

En este sentido, Luis Enrique defendió la celebración de su pupilo en el tiempo añadido: «Quien mejor puede explicar el gesto es Messi. A mí, me parece bonita, sobre todo por el minuto y la efeméride».

Un tanto que permitió al Barcelona situarse como líder de la competición doméstica con los mismos puntos que el Real Madrid, aunque con un partido más que su más inmediato rival.

EFE