EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Luis Enrique: Tenemos claro que el objetivo es ganar el partido

31/01/2017 | 10:51 am


SANT JOAN DESPÍ.- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró este martes que el objetivo del equipo es «ganar» el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey, que se disputará mañana en el Calderón.

«Tenemos claro cuál es nuestro objetivo, que es ganar este partido, y todo pasa por hacer un gol o marcar uno más que el rival. Habrá que jugar mejor y superar su presión alta en un escenario con ambiente muy bonito de fútbol», declaró.

Los duelos en Liga, Copa y Liga de Campeones entre ambos conjuntos se han convertido en habituales las últimas temporadas, y el preparador asturiano no cree que en este nuevo Atlético-Barça haya lugar a muchas sorpresas.

«¿Sorprender? Yo no veo a Simeone cambiado mucho y yo tampoco voy a cambiar nuestra filosofía de juego. Aunque sí que pueden haber pequeños detalles, matices, que pueden influir o ser determinantes», apuntó.

Para este primer asalto, el entrenador del Barcelona no podrá contar con dos de sus hombres clave en el centro del campo: Andrés Iniesta y Sergio Busquets. Sin embargo, cree que no es momento para lamentaciones.

«Estoy contento con lo que tengo y encantado con mi plantilla. Un equipo ha de superar todas las situaciones y no es el momento de hablar de los que no están, sino de ayudar al máximo a los que están», indicó.

Los azulgranas se vuelven a poner a prueba en el torneo del KO, tras dejarse dos puntos más en la Liga, con un empate contra el Betis en un partido en el que el árbitro no concedió al Barça un gol cuando el balón traspasó claramente la línea de meta.

EFE