EN VIVO DEPORTES



EFE

Luis Enrique: "Solo me interesa hacer mi trabajo"

El DT del Barcelona dijo que le preocupa «todo» de la Juventus

02/06/2015 | 08:57 am


SANT JOAN DESPÍ.- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró hoy que su continuidad al frente del conjunto azulgrana «no depende de la final de Champions» que disputará el próximo sábado en el Estadio Olímpico de Berlín ante el Juventus italiano.

El técnico asturiano se ha mostrado orgulloso del trabajo que ha hecho durante toda la temporada y ha asegurado que no ha cambiado nada de su personalidad ni de su forma de trabajar durante este curso.

«Yo no vivo en el mundo de los extremismos. Soy el mismo del inicio de temporada, lo demás me resbala. Solo me interesa hacer mi trabajo y disfrutarlo», ha asegurado rueda de prensa.

En este sentido, Luis Enrique reconoció que, más que llevar la quinta Copa de Europa a las vitrinas del club, le motiva «el reto» de lograr el triplete.

«Es una cosa que a todos los jugadores y al cuerpo técnico nos hace mucha ilusión. Sería la segunda vez en la historia del club, lo que da la magnitud de lo difícil que es. ¿Qué si es el partido más importante de mi carrera? La verdad es que ni me lo he planteado. Es la oportunidad de disputar otra final y, nada, encantado y a por ella», ha manifestado.

De la Juve, el preparador del conjunto catalán ha reconocido que le preocupa «todo», ya que cree que es un equipo con muchos recursos: «No tienen una sola idea de juego. No sé si van a apretarnos o si van a replegarse. Creo que harán de todo en función de lo que se vaya viendo. Es uno de esos partidos divertidos para los entrenadores».

EFE