EN VIVO DEPORTES



EFE

Luis Enrique: «Mañana podemos disfrutar sin preocuparnos por el resultado»

Hace cuatro temporadas, también en la Liga de Campeones, Messi firmó una noche histórica al endosarle cinco goles al Bayer Leverkusen en el Camp Nou

08/12/2015 | 03:11 pm


MADRID.- El entrenador del Barcelona Luis Enrique ha destacado la posibilidad que tendrá mañana sus hombres de disfrutar de un partido del máximo nivel contra un rival atractivo, como el Bayer Leverkusen.

Los azulgranas visitan el BayArena, clasificados ya como primeros de grupo para los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Bayer necesita ganar al Barça y esperar el resultado del Roma-BATE Borisov para saber si avanza hasta la siguiente ronda.

Luis Enrique admite que el conjunto alemán jugará «muy necesitado» y que eso, a veces, puede jugar a favor y otras en contra: «El resultado condiciona al rival más que a nosotros. Eso puede ser bueno o malo. En cualquier caso, nosotros seremos fieles a nuestra idea de juego».

El objetivo, según ha adelantado el técnico asturiano en la rueda de prensa previa al entrenamiento en el BayArena, es dejar una buena imagen en Leverkusen y conseguir la victoria.

Sin embargo, Luis Enrique ha negado que otro de sus objetivos sea ayudar a pasar a octavos a la Roma, un equipo al que tiene mucha simpatía tras haber sido su entrenador.

«¿Repetir lo de los cinco goles en un partido? Messi puede alcanzar cualquier marca u objetivo. Nada de lo que haga me sorprende», ha concluido Luis Enrique.

EFE