EN VIVO DEPORTES



Cortesía EFE

Champions League

Luis Enrique hará rotaciones ante M’gladbach

El técnico español aseguró que es necesario ganar este partido para subir la moral de los jugadores, pero que la victoria no es su principal objetivo

05/12/2016 | 03:54 pm


BARCELONA.- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró que aprovechará la intrascendencia del partido ante el Borussia Mönchengladbach en Champions League, para hacer cambios en el sistema y mandar al descanso a algunos jugadores.

El técnico barcelonista admitió que para él sí es importante vencer al conjunto germano «por la moral de los jugadores» y también «para disipar la nube que cierne sobre el equipo».

Tras empatar en el ‘Clásico’ contra el Real Madrid, Luis Enrique entiende las dudas en torno al equipo, pero dijó que la situación no es grave, que este tipo de rachas se entienden «dentro de los proceso lógicos de una temporada».

El timonel de los catalanes subrayó que «ganar siempre es la medicina de todos los males», aunque su prioridad no es reencontrarse con la victoria, sino aprovechar uno de los pocos encuentros en el que su equipo no se juega nada para «cambiar el sistema, probar otro dibujo, utilizar jugadores que normalmente no utilizas y poder dar descanso a otros que tienen mucha carga de partidos».

Martínez restó importancia al parte médico que emitió el club hoy y en el que informa de que Neymar da Silva estará los próximos días haciendo trabajo de fisioterapia por una sobrecarga en el aductor.

«Neymar arrastra molestias del ‘Clásico’ pero, si no estuviera sancionado, mañana estaría en disposición de jugar. Como lo está, podemos aprovechar para controlar sus cargas de trabajo», aclaró el español.

EFE