EN VIVO DEPORTES



Luis Enrique

Luis Enrique espera hacer los deberes ante el Deportivo

El DT del conjunto blaugrana dijo que el equipo de La Coruña es uno de las oncenas que más lo ha sorprendido esta temporada

11/12/2015 | 09:48 am


SANT JOAN DESPÍ.- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, alertó de los peligros del Deportivo de La Coruña y reconoció que sería «muy triste no hacer los deberes» antes del Mundial de Clubes que el club azulgrana disputará a partir del próximo 17 de diciembre en Japón.

El preparador asturiano se mostró más preocupado de lo habitual por el partido de mañana ante el conjunto gallego, que, según subrayó en varias ocasiones, no se parece en nada al de la temporada pasada.

«Es uno de los equipos que más me ha sorprendido en este inicio de temporada. Intentaremos solventar el partido con buen fútbol, pero me gusta mucho el Deportivo», ha analizado en rueda de prensa Luis Enrique, quien ha admitido que afronta el duelo «con mucha precaución».

«Sería muy triste para nosotros no hacer los deberes. La afición puede tener un punto importante y ayudarnos en este partido. Vamos a tener dificultades seguro y sería bonito que contribuyera a que el equipo sacara adelante este partido», manifestó.

En este sentido, instó a sus jugadores a olvidar el Mundial de Clubes -«hasta mi familia está pensando en Japón», bromeó el asturiano- y destacó el nivel defensivo, la presión y la convicción del equipo entrenado por Víctor Sánchez del Amo.

EFE